Viciados al Parchís
¡Bienvenid@ al foro de Viciados al Parchis!

Si ya eres de los nuestros, conéctate y disfruta del foro al 100%.

Si eres nuevo y no sabes donde echar un apply, pulsa AQUI

Apply de Shiros-ACEPTADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apply de Shiros-ACEPTADO-

Mensaje  Shiros el Dom Feb 19, 2012 6:45 pm

Nombre del Pj: Shiros

Nivel del Pj: 80

¿Que Clase eres?: Paladín

¿Qué rama de talentos usas?: Holy

¿Tienes alter's?(Indica su nivel en caso de tenerlos): Si, Ecthel (mago arcane 80 epic y con llave), Obscorthx (rogue asesinato 80, casi epic), Resolution (warro fury 80 casi epic) y Decadence (caza 80 puntería recién subido), el resto están por subir. Pd: todos son de la misma cuenta, nada de “regalados”.

¿Qué profesiones tienes con tu main?¿Qué profesiones tienes con tu alter?(indica el nivel de profesion): Con el main Joyería (450) y minería (450), con Ecthel: enchant (450) y sastrería (445), con Obscorthx peletería y desuello (450 ambas), el warro y el caza no son dignos de mencionar.

¿Posees el logro "[Epico)"?: Si, con el pala en heal y con el mago.

¿Prefieres Pve o PvP?: Prefiero el pve, pero de vez en cuando también me gusta hacer alguna que otra Bg.

¿Posees la llave de Ulduar?: Si, como he dicho más arriba, con el pala y el mago.

Franja horaria a la que te conectas y puedes Raidear( Hora del servidor ): A partir de las 15:20 que termino de comer después de venir de la uni.

Hermandades anteriores a las que has pertenecido y tu motivo de marcha o expulsión si fuese el caso: Insidia (disolución), Dinastía (robo de la cuenta del guild master) y Gramers of Gramers (inestabilidad de la hermandad, problemas internos, bajada del nivel de raideo, etc…).

Experiencia en Pve (Prestad atención a este apartado ya que debeis indicar muy ampliamente vuestra experiencia tanto en TBC como en WOTLK): La TBC me pilló de refilón, cuando todavía estaba subiendo a mi 1er pj en GPLP se cambió a la wotlk, pero aun así se hacer la mayoría de las bandas de la burning, de la wotlk Naxx, So y Malygos en 10 y 25, además de Ulduar 10 (en heal y dps).

¿Qué esperas encontrar en "Viciados al parchis"?: Sinceramente, un hogar porque ahora mismo me encuentro vagabundeando por el server y de random.

¿Te recomienda alguien de la hermandad? En caso afirmativo, indica su nombre para tenerlo en cuenta: No, nadie.

¿Cómo has conocido la hermandad?: La hermandad la conocía ya de hace tiempo, no sabía que los applys estaban abiertos hasta que hoy mismo vi uno de los anuncios de rebanapenes en el “raid_ali”, en ese momento me decidí a echarlo esta misma tarde.

Otras Observaciones: Bueno, ya sé que los applys para pala holy no están abiertos pero eso ya se lo pregunté a rebanapenes y me dijo que probara a ver, el pala lo tengo con unas cuantas cosas 219 y tal, mejor mirar la imagen que al fin y al cabo una imagen vale más que mil palabras " imageshack.us/photo/my-images/513/wowscrnshot021112013153.jpg/ " si necesitáis saber algún detalle más decídmelo por aquí o ingame.

Shiros

Ver perfil de usuario

Re: Apply de Shiros-ACEPTADO-

Mensaje  dibilo el Dom Feb 19, 2012 9:46 pm

la verdad es que me pareces muy buen fichaje, tienes muy buem equipo y la forma de escribir el apply pareces una persona seria, hay bastantes palas heal en la hermandad pero casi ninguno con tu equipo/experiencia.

si por mi fuera estarias aceptado pero decidir eso le corresponde a rebana.

salu2.

dibilo

Ver perfil de usuario

Mensaje  albuslupus el Dom Feb 19, 2012 9:53 pm

yo opino como Dibilo se te ve que tienes las cosas claras y las expresas muy bien , voto positibo Wink

albuslupus

Ver perfil de usuario

Mensaje  trotamonetes el Dom Feb 19, 2012 11:14 pm

un tio cojonudo pero lo que mas me a impactado a sido la disolucion de insidia? tendre que hablar con perales haber que me dice, eres un tio muy correcto me gusta, te sugiero que leas nuestras normas basicas y que te instalaras el team speak 2, tenemos una guia en este mismo foro en el apartado guias team speak 2 tienes datos y el link de descarga, buen fichaje ahora veremos la persona Smile

trotamonetes
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba